Buscar en esta Enciclopedia

sábado, 15 de marzo de 2014

Aviso legal y política de privacidad de ESGG


Aviso Legal
           
Este sitio web ha sido creado por la empresa Servicios de Atención Médica Integral XXI sl (SAMI XXI) con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.       A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: el acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Servicios de Atención Médica Integral XXI sl y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones generales y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

Bajo estas Condiciones Generales quedan regulados todos los servicios de información ofrecidos por  Servicios de Atención Médica Integral XXI a través de sus Sitios Web, incluidos los de comentario y artículos, Foros, Blogs, Listas, Miniblog, chats, software, fotografías, vídeos, grabaciones de audio o cualquier otro material, así como la utilización de los mismos por parte de los Usuarios. No obstante, Servicios de Atención Médica Integral XXI se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su utilización.

Todas nuestras imágenes científicas son originales de sus autores (Copyright) y PERMITIMOS SU USO siempre que se mencione el autor, la referencia web y sin ser alteradas tal cual son publicadas (exceptuando la variabilidad de tamaño).             Las imágenes y logotipos que caracterizan nuestra empresa Servicios de Atención Médica Integral XXI estan prohibidas su reproducción.

Este sitio web cumple con la "Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal",  vigente en España en cuanto a 
tratamiento de datos personales. http://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-1999-23750

Este sitio web no cede ni vende a terceros información personal o confidencial de los usuarios, como pueden ser direcciones de correo electrónico, contenidos de correos
electrónicos, dirección IP, etc.


El Dr. Omar Guillermo Guillermo Henríquez es el el responsable del tratamiento de los datos en esta sitio web.

Este sitio web informa a los usuarios sobre su derecho de acceso, rectificación y
cancelación de sus datos. 


Este sitio web no utiliza ni obliga al uso de cookies.


Este sitio web no solicita o comparte ningún tipo de información con los
usuarios. 


Este sitio web utiliza Google Analytics para analizar las visitas al sitio web y así
mejorar sus contenidos.


En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Servicios de Atención Médica Integral XXI sl

Número de identificación fiscal: B-05236625

Domicilio social: Calle duque de alba 6, portal 2, planta 3ª CP. 05001 –               Ávila, Castilla y León. España.

Teléfono: 920 252 525 - 920 221 450 (Extensión 620).                                  Movil: 645 485 076 / 654 114 401  Fax 920 048 687

Datos relativos a la autorización administrativa previa para el ejercicio de la actividad:Servicio sanitario autorizado, Número de registro

Hojas de Reclamaciones y Quejas:                                                                     Existen hojas de RQ a disposición de los usuarios de Servicios de Atención Médica Integral XXI (SAMI XXI).

Protección de datos:                                                                                                      El fichero con los datos de los usuarios está inscrito en la AEPD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario