Buscar en esta Enciclopedia

domingo, 31 de marzo de 2013

¿Quienes Somos?

Nosotros:


Somos un grupo de Senólogos implicados en la promoción y divulgación de la Senología. Reconocemos nuestro compromiso con la formación y nuestro interés de aportar a la comunidad científica internacional en general. El objetivo principal de nuestra web es proporcionar Información Sanitaria de Calidad a los individuos, de forma que dicha educación repercuta positivamente en su estado de Salud y el de su entorno.

El responsable del blog y lo que en el se publica es el Dr. Omar Guillermo Guillermo Henríquez 
Medico Especialista en Senología, post grado universitario en patología mamaria por la Universidad de Barcelona, post grado universitario en imágenes mamaria por la Universidad de Vigo, Miembro de la sociedad española de senología y patología mamaria (SESPM), sociedad española de ecografía (SEECO).
Director Ejecutivo de Servicios de Atención Médica Integral XXI SL.
Actualmente con ejercicio profesional en España,  Colegio Medico Ávila. España. No. 050502414.
Enciclopedia de Senología GG representa un espacio virtual donde convergen las ideas científicas y toda información de interés senológico. El proceso editorial de este blog se origina de la recopilación de publicaciones científicas acreditadas e información de interés divulgativo previamente valoradas, revisadas y depuradas por el responsable del blog Dr. Omar Guillermo Guillermo Henríquez, quien es que decide si se publica o no. Del mismo modo los comentarios realizados por usuarios de nuestra web no serán publicados hasta no ser revisados por el responsable del blog Dr. Omar Guillermo Guillermo Henríquez.

Senología GG Identifica y une a todos los especialistas de todas partes del mundo que prestan especial atención a la Senología / Mastología o Patología Mamaria. Nuestra prioridad es aportar con todas nuestras herramientas al desarrollo de la Senología.


 Dentro de nuestra misión y objetivos:

Referente en Senología.
Orientar e informar a todos los Senólogos.
Contribuir a diseminar información científica.
Ser una fuente de información confiable.
Profesionalidad y calidad de información.
Ser intermediarios y/o anfitriones de quienes buscan información Senologica. .
Publicaciones científicas.
Crear precedentes científicos.
"Creemos en la filosofía del acceso libre, público y universal al conocimiento científico. Nuestra misión de difundir el conocimiento es sólo la mitad, si la información no se difunde ampliamente y no es de fácil acceso a la sociedad no seria completa". Declaración de Berlín, octubre de 2003 .


Gracias por visitarnos:
Dr. Omar G. Guillermo Henríquez
Medico Especialista en Senología
Presidente de Enciclopedia de Senología GG "ESGG"
No. 050502414 Colegio Medico Ávila. España.
S E N O L O G I A   G G  ®

No hay comentarios:

Publicar un comentario